Nosotros

Rancho Santa Marta S.A.

Es una empresa familiar encabezada por Saúl Centeno Roque,  dedicados a la cría de ganado de alta calidad genética de las razas Brahmán Gris, Brahmán Rojo y Simental 100% sudafricano.

Somos ganaderos de nacimiento, de sangre. Todos nuestros ancestros le dedicaron sus vidas a la ganadería y nos heredaron ese sentimiento y amor por la cría de ganado, que para nosotros se ha convertido en un estilo de vida. Gracias a ello y a nuestro esfuerzo contamos con un profundo conocimiento en el manejo de los cruces genéticos de la raza Brahmán y Simental.

Después de muchas décadas en la ganadería hemos descubierto que el éxito de una ganadería de alta calidad genética se define cuando sus propietarios tienen y aplican el conocimiento suficiente de las diferentes líneas genealógicas al momento de hacer los cruzamientos.

Nosotros trabajamos nuestra ganadería con objetivos claros y definidos, siempre buscando que nuestro ganado sean animales con mucha fertilidad, estructura, masa muscular y características raciales muy bien definidas.

Estamos ubicados en Antón, Coclé Provincia de Panamá, con las puertas abiertas para brindar un acogido recibimiento. ¡Visítenos!

Visión.

Ser una empresa líder con genética de alta calidad, productora de ganado con características raciales que enriquezcan y beneficien el sector ganadero.

Misión.

Producir ejemplares de alto valor genético que contribuyan con la ganadería nacional e internacional, y que de esta manera generen confianza al sector para ofertar a ganaderos que deseen crecer y mejorar sus hatos para la producción de carne.

La innovación y tecnología nos ha llevado a descubrir que es la única forma de ser eficientes en la producción de mejor calidad de carne y en menor tiempo; es decir, sacrificando animales jóvenes se logra con dos aspectos importantes como lo son la calidad genética y con una buena nutrición. De esta manera es que las ganaderías se vuelven rentables.