Nosotros

Rancho Santa Marta S.A.

Es una empresa familiar encabezada por Saúl Centeno R. somos una empresa ganadera, dedicados a la cría de ganado de alta calidad genética de las razas Brahmán Gris, Brahmán Rojo y Simental 100% sudafricano.

Somos ganaderos de nacimiento, de sangre. Todos nuestros ancestros le dedicaron sus vidas a la ganadería y nos heredaron ese sentimiento y amor por la cría de ganado, que para nosotros se ha convertido en un estilo de vida. Gracias a ello y a nuestro esfuerzo contamos con un profundo conocimiento en el manejo de los cruces genéticos de la raza Brahmán y Simental.

Después de muchas décadas en la ganadería hemos descubierto que el éxito de una ganadería de alta calidad genética se define cuando sus propietarios tienen y aplican el conocimiento suficiente de las diferentes líneas genealógicas al momento de hacer los cruzamientos.

Nosotros trabajamos nuestra ganadería con objetivos claros y definidos, siempre buscando que nuestro ganado sean animales con mucha fertilidad, estructura, masa muscular y características raciales muy bien definidas.

Estamos ubicados en Antón, Coclé Provincia de Panamá, con las puertas abiertas para brindar un acogido recibimiento. ¡Visítenos!